Torneo Clausura: Universitario cayó 2-1 ante César Vallejo
Torneo Clausura: Universitario cayó 2-1 ante César Vallejo

mostró una vez más un pésimo desempeño y cayó 2-1 ante César Vallejo en el propio Monumental y puso en peligro la clasificación a la Copa Sudamericana.

El cuadro trujillano, que venía de realizar una buena Copa Sudamericana, se adelantó en el marcador apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro cuando Atilio Muente de cabeza venció la resistencia de José Carvallo.

Tras este tanto se esperó una respuesta crema que nunca llegó, el grupo se mostró débil ante un conjunto trujillano que fue hacia adelante durante todo el primer tiempo y tuvo varias opciones para colocar el 2-0.

El segundo tanto llegaría a los 38 minutos por intermedio de Emiliano Ciucci quien aprovechó un rebote y de fuerte remate venció el arco rival y colocó el 2-0.

En la etapa complementaria los locales atacaron más y fueron en busca del descuento y el empate. Fue así que a los 74 minutos Christofer González colocó 2-1 tras una gran jugada que acabó en un gran disparo venciendo la resistencia de Salomón Libman.

Tras el 2-1, Germán Alemanno tuvo la gran opción del empate sin embargo cuando tenía todo el arco a su disposición la botó fallando, una vez más, una oportunidad clara de gol.