Torneo Clausura: Universitario empató 1-1 con San Simón en Moquegua
Torneo Clausura: Universitario empató 1-1 con San Simón en Moquegua

igualó 1-1 en su visita a Moquegua ante el  y dejó pasar una clara oportunidad para asegurar su clasificación a copa Sudamericana y de alcanzar a en el acumulado.

El cuadro crema llegó a Moquegua para enfrentar a un San Simón que todavía sueña con salvarse del descenso, por lo que desde el inicio se hizo un encuentro de ida y vuelta con un equipo local dispuesto a llevarse el triunfo.

Durante el primer tiempo los ataques contra el arco contrario no fueron efectivos ni para los dueños de casa ni para los visitantes. Sin embargo al inicio de la parte complementaria apareció Chavarri para aprovechar un error de la defensa crema para de media vuelta abrir el marcador.

Tras ese tanto Universitario fue con todo al ataque para llegar al empate que estuvo en los pies de 'orejas' Flores sin embargo este la mandó fuera cuando lo más fácil era más meterla ya que tenía todo el arco a su disposición.

A los 63 minutos Germán Alemanno se encargó de poner el empate tras recibir un gran pase de Rafael Guarderas y de un solo toque definir ante la salida de Federico Nicosia.

Con este resultado el equipo moqueguano quedó a seis puntos de la salvación con nueve por disputarse, es decir depende de casi un milagro para quedarse en primera.