Imagen
Imagen

logró un gran resultado tras vencer 3-1 a San Martín. Un triunfo que permite calmar la pequeña crisis que había sufrido en las últimas semanas, mientras que al equipo santo lo pone cerca del descenso.

Desde el inicio del partido los cremas fueron en busca del triunfo sin embargo se encontraron con un cuadro albo bien parado atrás, a eso se le sumaba el poco peso ofensivo que durante el primer tiempo los de Ate tuvieron.

La segunda parte no podía empezar peor para los de Óscar Ibáñez ya que Santiago Silva abrió el marcador para la visita tras una gran jugada personal al internarse por izquierda y con un amague sacarse al defensa y de fuerte remate vencer la resistencia de Carvallo.

Sin embargo la alegría no duraría mucho ya que a los 52 Diego Chávez apareció por la derecha y aprovechó que Gallese dejó descubierto su palo para meterle el balón por ese lado, era el empate. Cinco minutos después el árbitro cobraría un dudoso penal a favor de los cremas  de penal pondría el 2-1.

Tras ese tanto vendría una serie de fallos entre ambos equipos, ninguno acertaba a anotar. Sin embargo en el minuto 92 los merengues aprovecharían que San Martín estaba volcado en ataque y en un gran contragolpe Germán Alemanno puso el 3-1 final.