Torneo del Inca: Alianza Lima va hoy por la clasificación frente a Sport Huancayo
Torneo del Inca: Alianza Lima va hoy por la clasificación frente a Sport Huancayo

buscará hoy un milagro para clasificar a la semifinal del Torneo del Inca, ya que además de vencer a Sport Huancayo en Matute, tendrá que esperar otros resultados que lo favorezcan y le permitan ubicarse como el segundo mejor del certamen.

Resultados. Los íntimos no solo dependen del triunfo ante Huancayo, sino también del resultado de Unión Comercio, que jugará frente a Sport Loreto en Pucallpa. Si el equipo de Alto Mayo gana su partido, los victorianos quedarán fuera de carrera, pero si pierde,  mantendrá sus opciones de clasificar, siempre y cuando supere al equipo huancaíno. El equipo de Sanguinetti viene de perder 3-2 ante Unión Comercio en Moyobamba.

De otro lado, el defensa Miguel Araujo y el mediocampista Pablo Míguez han superado las lesiones que les impidieron jugar el partido ante Comercio en Moyobamba y hoy estarán en el equipo titular que buscará la clasificación a la siguiente fase del Torneo del Inca.

También se hará presente el delantero Christian Cueva, quien viene de jugar por la selección en Miami.

La única duda de Guillermo Sanguinetti radica en la presencia de Jean Deza o Julio Landauri. Uno de ellos tendrá que apoyar a Osnar Noronha en el ataque íntimo.

EL RIVAL. A su vez, Sport Huancayo viene de empatar 1-1 con Ayacucho FC de local. El cuadro de La Incontrastable llega en mejores condiciones que , debido a que solo depende de sí mismo para lograr cupo a la semifinal y con una victoria habrá asegurado un lugar en la siguiente fase.