Torneo Descentralizado: Sporting Cristal defiende la punta
Torneo Descentralizado: Sporting Cristal defiende la punta

Sporting Cristal defenderá la punta hoy en Arequipa cuando enfrente al Melgar por la fecha 24 del Descentralizado.

El equipo que dirige Roberto Mosquera se enfrentará, desde las 13:45 horas, al cuadro arequipeño, equipo que marcha cuarto en el campeonato gracias a sus buenos resultados de local.

El partido se jugará en el estadio de Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y tendrá como árbitro a George Buckley.

De otro lado, Real Garcilaso y Universidad César Vallejo, que se ubican detrás de Cristal con 43 unidades, saldrán a afrontar sus encuentros con la intención de regresar nuevamente a la punta del torneo.

Garcilaso enfrentará de local al Sport Boys del Callao a partir de las 11:00 horas, mientras que Vallejo en Trujillo, jugará ante el Juan Aurich, a las 20:00 horas.

Universitario buscará seguir escalando en la tabla de posiciones cuando enfrente al León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia a las 3:15 pm, Partido que será arbitrado por Luis Seminario.

San Martín buscará salir de la incómoda posición en la que se encuentra cuando reciba al colero del Descentralizado, Cobresol, en el estadio Miguel Grau del Callao.

En Matute, Alianza Lima recibe a Inti Gas a las 5:45.

TAGS RELACIONADOS