Imagen
Imagen

 tiene hoy un gran desafío ante su hinchada, que hoy colmará las cuatro tribunas del estadio íntimo para alentar al equipo, cuyo objetivo es vencer a San Martín en la primera semifinal del Torneo del Inca.

Victorianos. El técnico Guillermo Sanguinetti tiene los números a su favor ante el rival “santo”. Y es que desde que dirige a , nunca ha perdido frente a .

La gran noticia para el comando técnico de Alianza Lima es que Christian Cueva superó la lesión que tenía en el muslo derecho, mientras que Luis Trujillo tuvo una evolución favorable y está recuperado de la contractura que presentaba en la pantorrilla izquierda.

Sanguinetti apuesta por Osnar Noronha como único hombre de punta en el ataque. El “Charapa” trabajará en la ofensiva con Landauri, Costa y Cueva.

En los últimos días también se trabajó en las jugadas con balón dividido para aprovechar las oportunidades que puedan presentarse frente al rival.

“San Martín es un equipo rápido, que presiona mucho. Ya los tenemos estudiados y sabemos cómo detenerlos para que no nos hagan daño”, expresó el defensa Miguel Araujo.

“SANTOS”. A su vez,  llega a este encuentro sin lesionados y espera no verse afectado por la presión de Alianza Lima.

“Ya he jugado en Matute y la presión de la hinchada es muy fuerte, pero no tenemos miedo y saldremos a jugar como si estuviéramos en casa. Al final celebraremos, porque este equipo es de hombres y está preparado para todo”, expresó el defensa Luis Álvarez.

El técnico de San Martín, Cristian Díaz, también tiene estudiado al cuadro victoriano y sabe cómo neutralizar a Cueva, Costa y Noronha. 

TAGS RELACIONADOS