Trauco y Guerrero van por más: Hoy Flamengo vs. Nova Iguazú
Trauco y Guerrero van por más: Hoy Flamengo vs. Nova Iguazú

Los peruanos Miguel Trauco y  vuelven a la acción esta tarde, pues el “Mengao” visita al Nova Iguazú por la tercera fecha del Torneo Carioca.

El Flamengo, equipo de nuestros compatriotas llega a este duelo tras someter a sus rivales en las dos primeras jornadas. En el debut goleó 4-1 al Boavista, con dos anotaciones de Paolo Guerrero y un tanto y dos asistencias de Miguel Trauco, mientras que el miércoles, ante Macaé, los dos peruanos estuvieron acertados y el “Fla” goleó 3 a 0.

El rival de hoy se puede decir que también tiene un nivel bastante limitado a comparación del “Mengao”, pues normalmente juega en la Tercera División en Brasil. Sin embargo, los jugadores “rubonegros” saben que tienen que dar todo de sí para poder sacar ventaja en este campeonato y empezar a pensar en tener un buen nivel para la Copa Libertadores.

De eso justamente habló Miguel Trauco. “La Libertadores es el campeonato más duro, estamos preparándonos para eso. Obviamente, los partidos del Campeonato Carioca nos van a dar ese nivel que uno necesita para jugar la Libertadores, porque en ese torneo los partidos son con equipos más cuajados y trabajados, entonces hay que tomar los partidos por ahora con mucha seriedad y tratando de poder afianzarnos y agarrar la idea que quiere el profesor y llegar con confianza a la Copa”, comentó Trauco en entrevista con la prensa de su club.

ENCUENTRO. El cotejo de hoy se jugará en el estadio Proletario Da Silveira Filho, a una hora de la ciudad de Río de Janeiro.

Contento. “Fue emocionante que la hinchada coreara mi nombre por el primer partido, lo hice bien por la confianza”, contó Miguel Trauco.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS