Twitter: Gary Lineker tuvo que cambiar su célebre frase sobre los alemanes y el fútbol
Twitter: Gary Lineker tuvo que cambiar su célebre frase sobre los alemanes y el fútbol

Luego que  quedó fuera del , la leyenda del fútbol inglés Gary Lineker tuvo que modificar su famosa frase sobre los  y el , por segunda vez en una sola semana.

Como se sabe, hoy el once de  quedó eliminado del Mundial 2018 con una humillante derrota por 2-0 ante Corea del Sur, en Kazán.

El exdelantero de la selección de Inglaterra había indicado una vez la siguiente frase que quedó en el recuerdo de los hinchas del mundo: "El fútbol es un juego simple: 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan".

El último sábado, Lineker envió una versión revisada luego del dramático gol tardío de Toni Kroos contra Suecia (victoria 2-1), que mantuvo vivas las esperanzas germanas en la Copa del Mundo:

"El fútbol es un juego simple, 22 hombres persiguen un balón durante 82 minutos, a los alemanes les expulsan un jugador para que 21 hombres persigan la pelota durante 13 minutos y al final los alemanes de alguna manera ganan".

Con nuevo ingenio, Lineker reescribió hoy su célebre frase para darle actualidad después de la hecatombe de la Mannschaft en Rusia 2018. Tuiteó así finalmente:

"El fútbol es un juego simple. 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes ya no ganan siempre. La versión anterior se limita a la historia".