Udep tratará de cosechar un triunfo ante Santa Rosa
Udep tratará de cosechar un triunfo ante Santa Rosa

El representativo de Deportivo Universidad Nacional de Piura (UNP) pondrá en juego su doble condición de líder e invicto del campeonato de Primera División ante un embalado Atlético San Martín que marcha quinto con 13 puntos y presenta como tarjeta un empate y tres victorias en sus últimos cuatro partidos. El compromiso, será el estelar de la octava fecha y se jugará mañana domingo a las 2:00 p.m en el estadio "Miguel Grau".

PARTIDAZOS. Esta jornada de las once que ha programado la liga piurana se abrirá hoy a las 11:50 a.m. con el encuentro entre los coleros Escudero que no ha ganado ningún punto y CANE que tiene un solo punto.

A las 2:00 p.m. Alianza Vallejiana, segundo en la tabla con 18 puntos, aparentemente la tiene fácil ante el débil conjunto de Semillero Municipal que ha ganado solo dos puntos en siete fechas.

En el estelar sabatino, a las 4:00 p.m la Universidad de Piura, que marcha tercero en la tabla con 16 puntos y que viene de ganar al Liberal por 3 a 2 , enfrentará al irregular Estudiantil Santa Rosa que en la última fecha le ganó al Flamengo en el último minuto por 1 a 0.

MAÑANA. La fecha se completa mañana con dos encuentros. El primero será a las 9.50 a.m. entre Sport Liberal y Barcelona FC. Ambos andan en la zona intermedia con 10 y 9 puntos, respectivamente y necesitan de la victoria para respirar con tranquilidad.

TAGS RELACIONADOS