UFC 215: Valentina Shevchenko cayó ante Amanda Nunes en medio de polémica (VIDEO)
UFC 215: Valentina Shevchenko cayó ante Amanda Nunes en medio de polémica (VIDEO)

La luchadora Valentina Shevchenko, que representa al Perú en la UFC 215, cayó anoche ante la brasileña Amanda Nunes luego de una decisión dividida de los árbitros.

La peleadora nacida en Kirguistán, pero que representa a nuestro país, perdió así la oportunidad de convertirse en campeona de peso gallo (61 kilos). La decisión final estuvo bastante reñida: solo un punto favoreció a la ganadora.

Dos de los jueces decretaron victoriosa a la brasileña Nunes, quien peleaba por retener el título; mientras que solo un juez dio como ganadora a la representante de Perú: 48-47 Shevchenko , 48-47 Nunes, 48-47 Nunes.

La campeona se encontró con un coro de abucheos de los espectadores cuando al final se supo que retendría su título. Por su parte, Shevchenko no podía entender lo que sucedió. Para ella, el veredicto de la pelea fue injusto.

"No entiendo qué pasó. No me golpeó ni una vez. Su cara está roja de todas las veces que la castigué porque yo sí pego duro. Estoy en desacuerdo. Quiero otra pelea", dijo impotente la retadora Shevchenko.