UFC 231: Mira el momento que Valentina Shevchenko dio patada a Joanna Jedrzejczyk (VIDEO)

"La bala" peruana dedicó su triunfo a todos los peruanos y seguidores latinoamericanos, en especial a su equipo de trabajo
UFC 231: Mira el momento que Valentina Shevchenko dio patada a Joanna Jedrzejczyk (VIDEO)

UFC 231: Mira el momento que Valentina Shevchenko dio patada a Joanna Jedrzejczyk (VIDEO)

09 de Diciembre del 2018 - 08:26

Momento de tensión se vivió la noche de ayer en la pelea definitiva en que Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk definían el título por el peso mosca. De 5 rounds, al menos 4 se notó gran ventaja de la "bala" con notables patadas en la cara a la polaca.

De acuerdo a la información de la UFC en español, así fueron los 5 asaltos:

Round 1

Valentina cierra la distancia y derriba a Joanna para atacar con ground and pound y buscar la sumisión, pero la polaca se pone de pie. Poderosa patada giratoria de Valentina.

Round 2

Las patadas son peligrosas armas para las dos que mantienen la distancia y luego avanzan con combinaciones de puños. Valentina derriba otra vez a Joanna y se queda con el control de la posición y conecta codos al rostro de la polaca.

Round 3

Valentina conecta con una patada poderosa a Joanna y luego continúan con el intercambio de puños. Joanna responde con patada a la cabeza

Round 4

Shevchenko se anota otro takedown. Joanna lleva el combate al intercambio de puños y Valentina intenta sorprender con alguna de sus patadas.

Round 5

Intercambio de puños y algunas patadas y rodillas. El último episodio se desarrolla con el striking de ambas hasta que Valentina vuelve a cerrar la distancia para presionar en la reja.

Valentina Shevchenko: “Quería escuchar estas palabras desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer a todos los que han sido parte de este sueño." Además, agradeció al Perú y a todos sus seguidores latinoamericanos. 

Lo más leído