​UFC: Mike Perry terminó desfigurado tras recibir brutal rodillazo en la nariz (FOTOS)
​UFC: Mike Perry terminó desfigurado tras recibir brutal rodillazo en la nariz (FOTOS)

La última edición de la  que se llevó acabo el último sábado en Montevideo, Uruguay, dejó una impactante imagen de la nariz completamente dañada del estadounidense Mike Perry tras recibir un brutal rodillazo de su contrincante, el brasileño Vicente Luque.

La pelea, que fue una de las más parejas y entretenida de la noche, tuvo al público expectante debido a que por momentos no se daban tregua e intercambiaban furibundos golpes.

El momento álgido sucedió cuando Perry recibió un rodillazo en todo el rostro, que sin embargo, pese a lo violento del golpe, no fue capaz de noquearlo, por lo que -pese a tener la nariz seriamente dañada- continuó en el octágono hasta que culminó lo que sería el último round, 

Ese golpe junto al dominio mostrado en los últimos momentos del asalto final, provocaron que los jueces le otorguen -por decisión dividida- la victoria al luchador brasileño.

(Foto: ESPN)

Mike Perry, momentos después de la pelea, pasó por el quirófano de manera exitosa por lo que viene recuperándose satisfactoriamente.

Es más, en su cuenta de Instagram, publicó una foto suya después de la operación en el que dejó el provocador mensaje: "Todavía no pueden noquearme".