UFC: Peruano Humberto Bandenay venció en 26 segundos a mexicano Martín Bravo
UFC: Peruano Humberto Bandenay venció en 26 segundos a mexicano Martín Bravo

El luchado peruano de Humberto Bandenay solo necesitó de 26 segundos para derrotar al mexicano Martín Bravo en su debut en la , considerada como la organización de artes marciales mixtas más importantes del mundo.

Bandenay de 22 años cumplió su promesa de no dejar que el combate llegara a la decisión y necesitó menos de 30 segundos para llevarse la batalla a su favor frente al mexicano, quien llegó a esta pelea invicto.

El peruano aprovechó su mejor biotipo, Bandenay es 8 centímetros más alto que Bravo, y desde el inicio de la lucha comenzó a lanzar patadas directamente al cuerpo, dejando sin oportunidad al mexicano, luego un rodillazo a la cabeza, dejó fuera de combate al azteca, llevándose el triunfo.

Incluso los narradores de Fox Sports 2, que transmitieron la pelean quedaron sorprendidos por el talento del peruano. “¡Qué nocaut!, candidato a llevarse los 50 mil dólares por el nocaut de la noche...¡tremendo el rodillazo!”, señalaron.

“Gracias a UFC por la oportunidad. Quiero ser el mejor y voy a trabajar duro para eso”, señaló Humberto Bandenay, después de la pelea, quien también dedicó la victoria a su padre quien había fallecido hace un mes.

TAGS RELACIONADOS