Ugarte espera recuperación de Bazan y Duffo para enfrentar a Boys
Ugarte espera recuperación de Bazan y Duffo para enfrentar a Boys

Alfonso Ugarte regresa hoy a las prácticas en doble horario con miras a su partido de este domingo ante el Sport Boys del Callao.

El itinerario de la "franja cruzada" para esta semana se iniciará con trabajos de gimnasio por la mañana y por la tarde cumplirán trabajos de campo en el sintético del Torres Belón.

La tarea del comando técnico que la encabeza el profesor Mario Flores Sanguinetti, tendrá como misión principal buscar los reemplazantes para el suspendido Pedro García y los lesionados Nick Bazan y Roberto Duffo, aunque de estos dos últimos se esperará su recuperación hasta momentos antes del partido, por ser jugadores primordiales para el esquema de juego.

HORARIO. El partido entre ugartinos y "chalacos" quedo confirmado para este domingo a las 15:00 horas en el estadio Enrique Torres Belón, el precio de las entradas será el mismo para esta "final adelantada"; es decir de 10 soles para las populares (norte y sur) y 15 para las laterales (oriente y occidente).

"Necesitamos el apoyo del público puneño para llenar el estadio y hacer sentir la localia al Sport Boys" declaró el presidente Roger Saya.

TAGS RELACIONADOS