Ugarte goleó 7-0 a Deportivo Maldonado por la Copa Perú
Ugarte goleó 7-0 a Deportivo Maldonado por la Copa Perú

El campeón puneño Alfonso Ugarte le dio una verdadera paliza al Deportivo Maldonado de Madre de Dios, tras golearlo por 7-0 en la segunda fecha del grupo "A" de la etapa regional de la Copa Perú.

Una vez iniciado el partido en el sintético del Torres Belón, los ugartinos rápidamente tomaron el manejo del balón y a los 8'PT Héctor Zeta abrió el camino de la victoria; cuando se jugaban los 20'PT nuevamente Zeta tras una habilitación de Aguilar marcó el segundo.

Recién a los 25'PT los del Deportivo Maldonado tuvieron su primera y única llegada al arco de Sucuitana a través de un tiro libre que no hizo daño.

A los 34'PT Alex Magallanes marcó el mejor gol del encuentro, luego de dejar mal parada a la defensa y colocar el balón por encima del arquero: un golazo.

Frank Vega anotó el cuarto (42'PT) con complicidad de la defensa visitante. En la parte complementaria la franja aumentó por intermedio de Leonardo Aguilar (8'ST) de tiro penal, Luis Salhuana (13'ST) y José Zavala (19'ST).

Ugarte jugará este miércoles con Manco II nuevamente en el Torres Belón por la tercera fecha. El líder del grupo es: Manco II 6 pts, Ugarte 3 pts, Arguedas 3 pts y Dep. Maldonado 0 pts.

ALINEACIONES. Ugarte (7): Sucuitana, Laura, Vega, Fajardo, Giral, Sotelo, Roque, Magallanes, Rojas, Zeta y Aguilar.

Dep. Maldonado (0): Gonzales, Martínez, Gahona, Racua, Salvatierra, Malatesta, Paravecino, Sandoval, Ríos, Roldán y Flores.

TAGS RELACIONADOS