• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Ugarte sin presidente y forman comité de apoyo

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se oficializó la renuncia de Gustavo Ibarra a la presidencia del club Alfonso Ugarte.
Ugarte sin presidente y forman comité de apoyo

Actualizado el 19/06/2014, 10:20 a.m.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se oficializó la renuncia de Gustavo Ibarra a la presidencia del club Alfonso Ugarte.

En reunión de socios, Gustavo Ibarra presentó su renuncia a la presidencia ante los directos y los socios asistentes en la asamblea que se cumplió en el auditorio del estadio Enrique Torres Belón.

“Presento mi renuncia irrevocable a la presidencia, si yo soy el que esta obstaculizando algún tipo de apoyo de otras empresas o personas, prefiero dar un paso al costado por el bien de la institución” manifestó Ibarra Imata ante los socios.

Ante esto, los directivos presentes como Manuel Quispe Ramos, Guido Medina y Francisco Sandoval, decidieron que para tramites administrativos cumplirá las funciones de presidente el directivo, Guido Medina.

COMITÉ. Paralelamente se formó un comité de apoyo, que es encabezado por Javier Goyzueta, quien viabilizará apoyos de municipios, empresas y candidatos, para que pueden asumir el pago de los jugadores.

Ugarte sin presidente y forman comité de apoyo

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se oficializó la renuncia de Gustavo Ibarra a la presidencia del club Alfonso Ugarte.

Te puede interesar:

Tacna: Aspirante político borracho arrolla a menor con su camioneta

Decana de Colegio Médico revela que falta medicamentos en los hospitales de Tacna

Hallan cadáver flotando frente al desembarcadero artesanal de Ilo

Perú brilla en casa: Medallas en el Iberoamericano de Atletismo Lima 2026

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings