Optimismo en el último entrenamiento de la selección peruana antes de enfrentar a Nueva Zelanda (VIDEO)

La 'Blanquirroja' prepara variantes ofensivas para obtener una victoria mañana contra los oceánicos
Optimismo en el último entrenamiento de la selección peruana antes de enfrentar a Nueva Zelanda (VIDEO)

Optimismo en el último entrenamiento de la selección peruana antes de enfrentar a Nueva Zelanda (VIDEO)

14 de Noviembre del 2017 - 11:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: José Luis Cárdenas | Video: El Bocón

La selección peruana viene realizando su último entrenamiento en el estadio Nacional antes de medirse con Nueva Zelanda en el último partido de su llave de repechaje.

En los primeros instantes que pudo registrar Correo, se vio a los futbolistas bastante relajados y gastándose bromas en los trabajos previos de calentamiento.

En estos momentos Ricardo Gareca ensaya sus movimientos tácticos en privado. Luego del empate sin goles en Wellington, la 'Blanquirroja' deberá alinear un equipo más ofensivo, ya que un empate sin goles obligaría al alargue y la paridad con cualquier marcador clasifica a los kiwis.

Se alistan las variantes de Luis Advíncula en lugar de Aldo Corzo por la banda derecha y la inclusión del delantero Raúl Ruidíaz para sumar peso ofensivo. El 'Rayo' del Lobos BUAP brindaría mayor proyección que el futbolista de Universitario, mientras que la 'Pulga' quedaría como centrodelantero en apoyo de Farfán.

Lo más probable en Nueva Zelanda es que su técnico Anthony Hudson vuelva a plantear un partido defensivo con tres centrales y formando una línea de cinco defensores sumando a los laterales. El estratega dijo que el actual escenario es favorable a su equipo y mientras más tiempo pase Perú sin abrir el marcador, peor será para los de Gareca.

Hinchas mostraron su apoyo

Un grupo de fanáticos peruanos preparó banderolas con las imágenes de Christian Cueva y Pedro Gallese. Con los emblemas de ambos jugadores aparecieron en los exteriores del estadio Nacional y el hotel donde concentra la 'Blanquirroja'.

El decisivo encuentro que clasificará al ganador al Mundial de Rusia 2018 se jugará mañana a las 9:15 en el estadio Nacional. Aún no se confirma si los kiwis reconocerán el escenario antes del partido.

Video: Renzo Morales