Umaña llevará al Sport Huancayo con el mismo once a enfrentar a Melgar
Umaña llevará al Sport Huancayo con el mismo once a enfrentar a Melgar

El equipo que gana no se cambia. El director técnico de Sport Huancayo, Diego Umaña ayer trabajó con el mismo once que venció a la César Vallejo, pensando en el duelo de este domingo frente al campeón vigente del fútbol peruano, FBC Melgar.

Todo indica que el entrenador colombiano mantendrá el equipo que le está dando resultados positivos en el Torneo Apertura, frente a un rival, el cual -dijo- será muy difícil.

“Será un partido muy difícil, ojalá podamos ganar, ojalá podamos superar al rival que no sentirá mucho la altura. Esperamos tener buen comportamiento y sacar provecho de nuestro estado actual”, apuntó Umaña.

ESTRATEGIA. Para el técnico, la única manera de lograr tres puntos más en el estadio Huancayo es mantener la tranquilidad, “paciencia, orden y contundencia arriba. Hay que mejorar en ese aspecto para aumentar el promedio de goles a nuestro favor, aprovechar las ocasiones que generemos para sumar los tres puntos”.

Sostuvo que habló con el plantel del ‘Rojo Matador’ sobre este compromiso ante el campeón peruano. “Ellos son conscientes de que tienen que entregarlo todo para buscar la victoria”, puntualizó el estratega luego del entrenamiento matinal que realizó el plantel en el coloso de Ocopilla.

Durante la practica, Umaña trabajó en espacio reducido con el once que enfrentará al cuadro mistiano. El entrenador exigió a los jugadores una buena posesión del balón. “Me gusta el juego de posesión, pero con velocidad, poco a poco iremos consiguiendo ese aspecto. Me gusta las combinaciones de juego con pases rápidos, con un juego dinámico, cambiando constantemente la orientación del juego, presionando bien arriba, en el campo rival”, expresó.

El plantel huancaíno hoy continuará con su preparación para el partido de la séptima fecha del Apertura, que se iniciará a las 13:30 horas en el estadio Huancayo.

Antonio Meza Cuadra, quien anotó dos goles ante la Vallejo, continuará como titular.