Diablos Rojos y Mercurio en reto por ser los primeros
Diablos Rojos y Mercurio en reto por ser los primeros

Hoy el Diablos Rojos definirá su liderazgo ante el Mercurio, que por diferencia de goles ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo de la Copa Perú de la Primera División de Huancavelica.

DEFINITIVO. Tras ganar por 3 tantos a 2 al Santa Rosa, los muchachos de la camiseta roja saldrán a la cancha del estadio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Huancavelica para enfrentarse al Mercurio, equipo que también ganó por un tanto al Estrella Roja en la primera fecha de encuentros.

Mientras que el retador obtuvo un encuentro muy igualado ante la Estrella Roja porque los goles llegaron tras varios intentos fallidos de la delantera del Mercurio, el Diablos Rojos tuvo que reforzar su defensa en los últimos minutos del partido para mantener el resultado que lo llevaría a liderar la tabla.

ENCUENTROS. No solo el Mercurio busca ponerse a la cabeza en la tabla, tambien los demás equipos definirán sus posiciones en esta segunda fecha de encuentros.

Iniciando con el partido de las 08:00 horas, entre el Sol de Oro, que tiene un punto por empatar 0 a 0 con el Independiente, y la Estrella Roja, equipo que está en el último lugar.

Santa Rosa debe ganar al Independiente si desea seguir entre los equipos que aspiran a una vacante en la Copa Perú 2015.

Cerrando con broche de oro toda la mañana de partidos, el encuentro entre el primero (Diablos Rojos) y el segundo de la tabla (Mercurio) de la tabla será una final adelantada.