Un negocio redondo

23 de Octubre del 2014 - 00:15 » Textos: FELIPE GAMONAL

Una guía renovada que le ofrece más y mejor información a nuestros miles de lectores. Ese es el motivo principal por el que el Grupo Epensa apuesta a ganador con la Guía de los Clasificados, que desde este domingo podrá encontrar como siempre, totalmente gratis, en sus diarios Correo y Ojo. Como añadido encontrará nuevas secciones y un diseño mucho más moderno y atractivo para sus potenciales clientes.

Esto responde a que estudiamos muy bien tanto a nuestros anunciantes como a nuestros lectores, quienes exigen siempre lo mejor. Para empezar, contamos ahora con más secciones, siete en total, cada cual fácilmente identificada en la cabecera de las páginas con sus respectivos diseños y colores distintivos, para que usted las encuentre en segundos.

LAS SECCIONES. Estas son las siete grandes secciones que podrá encontrar desde esta semana:

Inmuebles: Casas, cocheras, departamentos, depósitos, habitaciones, inmuebles industriales, locales comerciales, oficinas, playa y campo, terrenos.

Motores: Autos, bicicletas, buses y combis, camiones, camionetas, embarcaciones, maquinaria pesada, motos, taxis, otros servicios.

Empleos: Operarios, otros, profesionales, servicio doméstico, técnicos, otros.

Salud y Belleza: Abierto.

Educación: Academias, colegios, institutos, servicios varios, universidades, otros.

Oportunidades: Animales, armas, camping y pesca, construcción, electro, equipos y oficinas, informática y sistemas, inst. musicales, maquinarias agro, menaje, muebles, radio y anexos, tv audio y video, otros.

Servicios: Confecciones, construcción, detectives, esotérico, préstamos, relax, reparaciones, restaurantes, turismo, otros.

Cada una de ellas, a su vez, tiene sus propios rubros de compra, venta y traspasos, lo que facilita al anunciante elegir la categoría que más le convenga, mientras que al lector y potencial cliente del anunciante, se le hace más simple encontrar justo lo que busca.

Complemento. Secciones de fácil identificación, los rubros con mayor demanda y una mejor presentación y diseño. Nos faltaba un complemento más. Las secciones de Inmuebles, Motores, Salud y Belleza y Empleos, contarán además con importante contenido editorial para los lectores, que así tienen otro plus que solo encontrará en nuestra Guía de los Clasificados. No lo olvide, desde este domingo 21 en Correo y Ojo.

Lo más leído