Unai Emery anunció que dejará el PSG al final de la temporada

Estuvo dos años al frente del club parisino. El alemán Thomas Tuchel, quien dirigió al Borussia Dortmund, suena como posible reemplazo
Unai Emery anunció que dejará el PSG al final de la temporada

Unai Emery anunció que dejará el PSG al final de la temporada

27 de Abril del 2018 - 21:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

No seguirá dirigiendo a Neymar y compañía. Unai Emery oficializó este viernes su salida del club París Saint-Germain (PSG) ni bien acabe la presente temporada.

El contrato del entrenador español finaliza en junio, lo que se traducirá en dos años de haber dirigido al conjunto de la capital francesa.

"Comuniqué a los jugadores que tuvimos una reunión con el presidente Nasser Al-Khelaifi y con el director deportivo Antero Henrique y que decidimos no seguir juntos", dijo Emery en conferencia de prensa. 

Como se recuerda, con el DT vasco, el PSG fue eliminado dos veces consecutivas en octavos de la Champions League.

El entrenador alemán Thomas Tuchel, quien dirigiró al Borussia Dortmund, es el más voceado para suplir en la dirección técnica a Unai Emery.

En caso de que el PSG obtenga la Copa de Francia este 8 de mayo, Emery sumará su último título, después de haber obtenido las Supercopas de Francia de 2016 y 2017, las Copas de la Liga de 2017 y 2018, una Copa de Francia (2017) y una Ligue 1 (2018).