Universitario - Alianza Lima: Estas son las alineaciones del partido
Universitario - Alianza Lima: Estas son las alineaciones del partido

Cuando esta noche Alianza Lima reciba a la "U" en el Estadio Nacional, en el partido que puede ser el más importante de la temporada para ellos, los íntimos no tendrán a Mauro Guevgeozián, quien padece un desgarro en el muslo derecho.

ARQUERO

Y Alianza no solo llegará disminuido en el ataque, sino también en el arco, debido a que ayer George Forsyth sufrió una contractura en el muslo izquierdo y tampoco jugará el superclásico.

Así llega Alianza al partido de esta noche (20.00 horas), con un equipo que tendrá a Mauricio Montes en la ofensiva y a Fischer Guevara en la portería local.

Al otro lado de la vereda, la "U" verá el regreso de Raúl Ruidíaz, quien tras cumplir con las dos fechas de suspensión que le impusieron en la sexta jornada, volverá a ser titular.

A su vez, Álvaro Ampuero, quien ya superó un desgarro, irá en el once titular. Rafael Guarderas ocupará el lugar de Miguel Torres, quien se lesionó ante Melgar.

ALINEACIONES

Alianza Lima:

F. Guevara; L. Trujillo, W. Ibáñez, K. Aparicio, R. Guizasola; M. Araujo, G. Costa, P. Míguez, J. Landauri; C. Cueva, M. Montes. DT: G. Sanguinetti

Universitario:

J. Carvallo; D. Chávez, F. Alloco, A. Reátegui, A. Ampuero; A. Gonzales, R. Torres, R. Guarderas, A. Gómez; G. Alemanno y R. Ruidíaz. DT: O. Ibáñez.