Universitario cayó 2-0 ante Colo Colo en la "Noche Alba"

El cuadro crema se mostró débil e impreciso ante el 'cacique' que hizo una buena presentación ante su gente.

14 de Enero del 2016 - 20:27 » Textos: Redacción Mutlimedia

Universitario de Deportes cayó 2-0 ante Colo Colo en la 'Noche Alba' que significó el encuentro de presentación del conjunto chileno ante su gente.

Con un equipo nuevo, Universitario empezó de la peor manera el encuentro ya que tan solo a los siete minutos de iniciado, Raúl Ruidíaz tuvo que irse cambiado por lesión dejando a los cremas con una gran baja en delantera.

Sin embargo, fueron los de Roberto Chale los que tuvieron las primeras opciones más claras de los pies de Edinson Flores, sin embargo el volante no pudo anotar y su cuadro lo pagaría caro cuando llegara el vendaval del 'cacique'.

Tras los dos sustos por parte de la visita, Colo Colo recompuso sus líneas e inició un ataque contra el arco rival, y así a los 31 minutos llegó el primer gol por parte de Andrés Vilches. A los 40 Gonzalo Fierro puso el 2-0 definitivo.

La segunda parte fue de puro trámite ya que Universitario mostró un nivel pobre que poco podía hacer para intentar revertir el resultado en contra, mientras que Colo Colo mostró el cansancio propio del primer encuentro del año y bajó revoluciones.

Ahora, Universitario tendrá la posibilidad de cobrar la revancha cuando enfrente a Colo Colo de vuelta este 28 de enero en el Monumental en la Noche Crema.

Lo más leído