Universitario cayó goleado 3-0 ante Comerciantes Unidos
Universitario cayó goleado 3-0 ante Comerciantes Unidos

volvió a decepcionar a sus hinchas y cayó goleado por 3-0 ante  en su visita a Cutervo, en el cual, una vez más, tuvo una actuación para el olvido.

Tras el triunfo ante Deportivo Municipal, Universitario llegó a este choque con la moral en alto, sin embargo poco a poco se chocó con la realidad y con un Comerciantes Unidos que se adueñó del partido y los tuvo a mal traer.

A pesar del dominio local, corrían los minutos y parecía que la primera parte terminaría igualdad, lo que era un buen resultado. Sin embargo a los 39 minutos el colombiano Luis Copete tomó el balón y desde 40 metros mandó un misil que se coló en un lugar imposible para Carlos Caceda que a pesar de su estirada no logró desviar el balón. Era el 1-0 y la justicia en el encuentro.

Aún no se reponía del primer golpe cuando a los 44 minutos llegó un nuevo ataque de Comerciantes Unidos por la banda izquierda, Willian Palacio llegó hasta el arco crema y de fuerte disparo puso el 2-0 que prácticamente sentenció el encuentro.

En la segunda parte Universitario mejoró y fue en busca del descanso intentando apelar a su llamada "garra crema", sin embargo era poco lo que podía hacer ante la superioridad local y Jean Tragodara a los 57 minutos puso el 3-0 final.

Con esta derrota, los de Ate están penúltimas en su grupo con seis unidades, con tres derrotas, tres empates y una sola victoria.