Aldo Corzo bailando en fiesta de Navidad. (Video: Mariano López)

Los futbolistas no solo descansan en estas fechas navideñas. También se suman a la solidaridad en las distintas actividades para los niños que quieren disfrutar con una auténtica Navidad. Esta vez, el defensa de Universitario de Deportes y la selección peruana, , decidió sorprender en un albergue de Chorrillos con un disfraz de Papa Noel.

El jugador estuvo acompañado por Raúl Ruidíaz y Rafael Guarderas. Los pequeños del albergue se sorprendieron y celebraron la presencia de Papá Noel, sin imaginar que el jugador crema y de la Selección Peruana era quien estaba debajo del traje. La sorpresa llegó cuando se descubrió el rostro.

Los jugadores llegaron gracias a un evento de la empresa ‘Toque fino’ para alegrar a los más pequeños, quienes disfrutaron de un show musical, regalos, y su tradicional chocolatada con panetón.

Universitario de Deportes arrancará con la pretemporada el 26 de diciembre para enfrentar el duelo por Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela. La 'U' busca el pase a la fase dos del torneo y la clasificación a la fase de grupos.