Presentan a Alex Valera (Foto: Twitter @Universitario)
Presentan a Alex Valera (Foto: Twitter @Universitario)

oficializó a , quien retorna por dos temporadas. Durante su presentación, el atacante peruano aseguró que se dedicará a trabajar y no “figuretear”.

“Contento al volver al club. Lamentablemente el año pasado no se dieron las cosas como se esperaba, fue un mal manejo, pido disculpas a la hinchada y al club. Para mí será primero el club, segundo el club y tercero el club”, dijo en conferencia de prensa.

“Yo acá vengo simplemente a jugar, vengo a trabajar a ganarme el puesto. No quiero fotos ni videos ni figuretear, solo quiero dar lo mejor al club”, indicó el seleccionado bicolor.

Así, Alex Valera prefiere dejar en el pasado su polémica salida de Universitario. El atacante jugó en la “U” hasta julio de 2022, cuando partió para jugar en el Al-Fateh de Arabia Saudí, equipo del que se desvinculó hace dos semanas tras argumentar incumplimiento de pagos.

Su buena performance lo llevó a ser traspasado a Al Fateh de Arabia Saudita a mediados del 2022, club donde no pudo ganarse un puesto de titular. No anotó en los cinco partidos que disputó en la liga árabe.