Universitario de Deportes: Alexi Gómez sintoniza con Pedro Troglio
Universitario de Deportes: Alexi Gómez sintoniza con Pedro Troglio

Atrás quedaron los episodios polémicos que le jugaron en contra, ahora piensa en ganarse el cariño del hincha con acciones dentro del césped. Una prueba del buen momento de es la actitud renovada de Alexi Gómez.

DESEQUILIBRANTE. El futbolista de 24 años experimenta un renacer en su juego de la mano de Pedro Troglio, quién confía en su talento y espera que evolucione y emigre al exterior. La “Hiena” sabe que la gratitud es la memoria del corazón, por ello, en cada compromiso está dispuesto a dejar la última gota de sudor por el equipo y retribuir el apoyo recibido por Pedro Troglio.

CONCENTRADO. “Siempre he dicho que la mejor forma de ser agradecido con el ‘profe’ es devolver la confianza en la cancha”, afirmó el futbolista. El “10” crema reveló que estas dos victorias en la reanudación del Torneo de Verano se deben al lado anímico. “Nuestro momento pasa por el tema de la confianza. Estamos bien y lo demostramos en la cancha. Lo que más nos cuesta es presionar, pero con el pasar de los compromisos vamos a agarrarle la mano a esta disposición táctica. Pronto vamos a estar como quiere el ‘profe’”, comentó.

RIVAL. La próxima parada del bus crema es en Sicuani. Real Garcilaso será el adversario y Alexi Gómez avizora un duelo difícil. “En la altura siempre se juega de otra manera. La idea es proponer nuestro juego, pero dosificando. Real Garcilaso es complicado, pero no es imposible ganar los tres puntos”, comentó Alexi Gómez. El deseo de Alexi Gómez -al igual que los hinchas- es alcanzar el tercer triunfo consecutivo en la era Troglio. Alcanzar al puntero es una ilusión instalada en el plantel merengue y en su cuerpo técnico, quienes están dispuestos a luchar hasta que las matemáticas permitan.

DUELOS. Alexi Gómez ha disputado cinco compromisos, de los cuales anotó en una oportunidad. El futbolista llegó a la “U” a mediados del 2016.

TAGS RELACIONADOS