Ángel Comizzo y su comando técnico empezarán las labores de campo desde el lunes. (Foto: Universitario de Deportes)
Ángel Comizzo y su comando técnico empezarán las labores de campo desde el lunes. (Foto: Universitario de Deportes)

Empezará la nueva era. Ángel David Comizzo se sumará desde este lunes a los trabajos de campo de , tras confirmarse el negativo en la prueba de coronavirus y luego de varios días de cuarentena obligatoria.

MIRA: Comercializan las primeras mascarillas transparentes para protegerse del COVID-19

“Desde el lunes asumirá la dirección técnica Ángel David Comizzo y su equipo de trabajo conformado por Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico)”, anunció Universitario de Deportes, en un comunicado.

Las otras novedades en la sesión de trabajos que tendrá Universitario de Deportes serán las presencias de los uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso, quienes también quedaron aptos para sumarse a las actividades.

Hasta este sábado, la labores en Universitario estuvieron a cargo del coordinador de la Unidad Técnica de Menores y entrenador interino Juan Pajuelo y Eric Negreros (preparador físico).

“Conocer a los futbolistas es una ventaja que nos ha facilitado el trabajo. Los chicos están siguiendo las reglas y sabemos que tenemos que acostumbrarnos a vivir así de acá a un buen tiempo”, mencionó Pajuelo, en entrevista con la web del club, analizando el breve periodo al mando del grupo profesional.

Ya en redes sociales, Universitario de Deportes agradeció a Pajuelo y compañía. “Agradecemos a los profesores Juan Pajuelo y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estos 11 días de vuelta a los entrenamientos”, fue el texto en la cuenta de Twitter de la ‘U'.

NO DEJES DE VER