El video publicitario de la presentación de la camiseta de Universitario de Deportes. (Video: Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes continúa con su preparación para afrontar la Fase 1 de la Copa Libertadores y también para lo que será la Liga 1 del fútbol peruano. El conjunto crema afina detalles en busca del mejor equipo que pondrá el entrenador Gregorio Pérez. Eso, en cuanto a lo deportivo.

Por otro lado, Universitario de Deportes presentará esta temporada una nueva camiseta con la firma Marathon, la cual será dada a conocer oficialmente este viernes 17 de enero, es decir, un día antes de la denominada Noche Crema.

“#ElMásCampeón ¡Ya llega la camiseta más hermosa del mundo! Versión 2020”, fue el mensaje en una publicación en redes sociales, de este miércoles, de Universitario de Deportes. En el video, aparecen imágenes alusivas al conjunto merengue, que no hacen más que aumentar la expectativa en los hinchas.

Universitario de Deportes, luego de vencer 2-1 a Huracán el reciente domingo, se enfrentará a Boca Juniors el jueves 16 de enero, en San Juan. El cotejo está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido en ESPN.

Luego del encuentro con Boca Juniors, el 18, la 'U' se medirá en la Noche Crema con Cerro Largo de Uruguay, en el Estadio Monumental.

De esa forma, Universitario de Deportes quedará listo para chocar con Carabobo, primero el 21 del presente mes en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y una semana después, en Lima. El ganador de la llave se verá las caras en la Fase 2 del certamen continental con el Cerro Porteño paraguayo.


TAGS RELACIONADOS