​Universitario de Deportes: Argentino Franco Niell en la mira de Troglio
​Universitario de Deportes: Argentino Franco Niell en la mira de Troglio

El técnico de Pedro Troglio, ha puesto sus ojos en el delantero Franco Niell de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que dirige Mariano Soso, ex entrenador de .

"Franco Niell y Álvaro Fernández son jugadores que me interesan", dijo el técnico crema a Radio Rivadavia en Argentina.

Si bien ya se manejaba la información de que el uruguayo Álvaro Fernández sería parte del club crema, también depende de la situación económica. Cabe precisar que Franco Niell (33 años) jugó en Argentinos Juniors, Rosario Central, Figuerense, DC United y Querétaro.

Ambos futbolistas están en la mira de Troglio de cara al Torneo Clausura.

MEJOR EQUIPO. Universitario de Deportes es el mejor equipo del Perú,  según el ránking mundial de clubes publicado este mes.

El cuadro de Ate con 492 puntos se ubica en en el puesto 734 de la clasificación mundial. En segundo lugar, está de Arequipa que con 330 unidades está en la posición 771. En un sorprendente tercer puesto entre los peruanos está nada menos que Sport Huancayo con 238 puntos en el 815 de la clasificación.

Luego, sigue el vigente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, que tuvo una Copa Libertadores para el olvido, con 236 puntos en la posición 817. Siguen Real Garcilaso, Alianza Lima y Deportivo Municipal, respectivamente.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS