Universitario de Deportes cambia medio equipo para duelo frente a César Vallejo
Universitario de Deportes cambia medio equipo para duelo frente a César Vallejo

José Luis Carranza sabe que el partido de mañana ante César Vallejo, en Trujillo, será crucial para asegurar el título del Apertura para  y ante las repentinas lesiones de  está obligado a hacer algunos cambios para salir airosos ante los “poetas”.

INGRESOS. Juan Diego Gutiérrez estará en lugar de Ruidíaz, mientras que Edison Flores dejará la volante para reemplazar a Guastavino. El puesto del “Orejas” en el mediocampo será ocupado por Andy Polo, quien no solo tendrá la tarea de patear al arco rival, sino también se convertirá en el generador de pases y habilitaciones para los delanteros. “Somos conscientes que tenemos jugadores lesionados, pero a la vez tenemos un plantel de nivel para suplir a los ausentes. Vamos con mucha fe a Trujillo para conseguir los tres puntos que nos permitan seguir arriba”, señaló el técnico interino José Luis Carranza, quien por estos días reemplaza a Roberto Chale, que se recupera de una operación a los riñones.

DEFENSA. Por otro lado, el zaguero colombiano Braynner García volverá a la defensa después de cumplir con la fecha de suspensión que le habían impuesto, mientras que Adán Balbín regresará a la volante para jugar al lado que Páucar, que esta vez estará en el equipo titular.

Por otro lado, el lateral Miguel Trauco prefiere tomar la situación con calma y no sentir que tienen el título. “Así ganemos en Trujillo no nos sentiremos campeones porque todavía quedan algunas fechas, aunque sería asegurar el camino”, expresó el jugador.

El cuadro crema jugará con Carlos Cáceda; Miguel Trauco, Horacio Benincasa, Braynner García, Diego Chávez; Ángel Romero, Adán Balbín, Enmanuel Páucar, Andy Polo; Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores.