Estadio monumental. (Foto: GEC)
Estadio monumental. (Foto: GEC)

A través de su cuenta de Instagram, la publicó una hermosa foto del estadio Monumental de Ate, coloso de que adquirió mayor popularidad el año pasado por albergar la primera final única de la Copa Libertadores. La imagen se hizo viral rápidamente.

La foto fue publicada la mañana de este viernes, y de inmediato tuvo la reacción de todos los hinchas, sobre todo de los aficionados ‘Cremas’ que destacaron la grandeza del coloso de Ate. Con más de 19 años de fundación, el Monumental de Perú resalta por sobre otros estadios locales debido a su capacidad de albergar 85 mil almas en un solo lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Watching football or playing football? 🤷‍♂️

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

“Estás jugando o viendo fútbol”, fue el mensaje de la cuenta de la Champions League que acompañé la imponente fotografía de la casa de Universitario, que en noviembre del año pasado se convirtió en sede -por primera vez- de la primera final a partido único de la Copa Libertadores, disputada entre River Plate y Flamengo.

Por otro lado, volviendo al terreno local, cabe mencionar que Universitario de Deportes recibirá este sábado 8 de febrero en el Monumental a Sport Huancayo, en el marco de la segunda jornada de la Liga 1 2020 del fútbol peruano. Hace dos días, los ‘Cremas’ igualaron 1-1 en Ate contra Cerro Porteño por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.