Universitario de Deportes: Flores, Polo y Raúl Ruidíaz tienen complicada su permanencia
Universitario de Deportes: Flores, Polo y Raúl Ruidíaz tienen complicada su permanencia

 no cierra las renovaciones de su tridente ofensivo conformado por , Andy Polo y Edison Flores, por lo que se quedaría sin estos tres jugadores para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

“OREJAS”. Edison Flores tiene contrato con la “U” hasta mitad de año y tendrá que regresar al Villarreal, ya que es dueño del 50% de su pase. Además, el jugador ha sido tentado por clubes chilenos, como también por algunos equipos europeos.

“POLITO”. Mientras tanto, Andy Polo es el que está más cerca de quedarse. Según Germán Leguía, Universitario tiene un acuerdo con Millonarios de Colombia para renovar el préstamo del jugador, aunque el conjunto “cafetero” tiene como prioridad vender al extremo derecho para sacar algún beneficio económico.

LA “PULGA”. Finalmente, el caso de Raúl Ruidíaz está entrampado. Su pase pertenece a Melgar y, al parecer, los arequipeños piden mucho dinero por el traspaso del delantero, y este todavía no arregla la parte económica de su contrato. Mientras más tiempo pasa, se va armando polémicas al respecto y ya hubo varios enfrentamientos que podrían causar su salida a otro equipo para la segunda parte del año.

Ruidíaz fue inscrito como jugador crema hasta mañana, día en que termina el Apertura. Sin embargo, como tampoco fue inscrito por Melgar, no podrá jugar por ningún equipo. El delantero tendrá que esperar hasta el 15 de agosto, cuando se abra el mercado de fichajes, aunque su representante asegura que podría llegar al New York City FC de Estados Unidos.