Universitario de Deportes goleó 5-1 a José Gálvez (VIDEO)
Universitario de Deportes goleó 5-1 a José Gálvez (VIDEO)

Con una brillante actuación de Raúl Ruidíaz, Universitario de Deportes goleó 5 a 1 a José Gálvez en el Estadio Monumental. La 'Pulga' estuvo en su mejor tarde y anotó cuatro goles para su equipo.

Mención aparte merece el tercer tanto de su cuenta personal, pues el atacante crema demostró su velocidad y dominio del balón para dejar de lado a los rivales y luego una exquisita técnica para sombrearle el balón al portero del José Gálvez.

Raúl Ruidíaz puso el primero de la tarde a los 16', luego volvió a aparecer a los 28'. Para el conjunto visitante descontó Junior Aliberti con un disparo penal a los 35'.

En la complementaria Universitario siguió mandando en la cancha, además que contaba con un inspirado Ruidíaz que puso el tercero de manera notable a los 55' cuando colgó a Guevara. El cuarto tanto de la 'Pulga' fue de tiro penal a los 74'y como ya es una costumbre en él, 'picó' el balón.

Jankarlo Chirinos se encargó de marcar el quinto del partido a los 89'. De este modo Universitario encabeza el grupo par.