Imagen
Imagen

oficializó este martes la llegada del entrenador Gregorio Pérez para asumir la dirección técnica del cuadro crema en 2020 y con el primer objetivo de meter a los merengues en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El experimentado entrenador uruguayo de 71 años, asumió la dirección técnica del cuadro peruano, luego de que este decidiera no continuar con Ángel Comizzo. No es un desconocido. A pesar de que el último título que ganó Gregorio Pérez fue en 2010, cuando dirigía a Peñarol, este técnico uruguayo tiene vasta experiencia en clubes. 

Es entrenador desde 1981 y ha pasado por el fútbol de Uruguay, Argentina, Paraguay Italia y Colombia. En este último país tuvo su última experiencia como técnico en 2018. Gregorio Pérez tendrá como primer objetivo llevar a Universitario de Deportes a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los cremas iniciarán su participación en el torneo internacional en la primera fase y esperan superar estas instancias de la mano del uruguayo. Luego buscarán pelear el título nacional de la Liga 1, algo que les es esquivo a los cremas desde 2013.