Hernán Novick llega a Universitario de Deportes procedente de Peñarol. (Foto: Universitario de Deportes)
Hernán Novick llega a Universitario de Deportes procedente de Peñarol. (Foto: Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes anunció este martes su primer refuerzo para la temorada 2021, en la que tendrá que enfrentar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Hernán Novick fue oficializado por el club como el primer refuerzo extranjero. Suplirá a Donald Millán, quien partió a la Universidad César Vallejo.

El volante procedente de Peñarol, será parte del equipo por toda esta temporada, según informaron los de Ate en sus redes sociales. Llegó a nuestro país hace algunos días pero se mantiene en cuarentena obligatoria por el contexto de coronavirus que vivimos.

“Es el más grande del Perú, así que muy feliz de estar acá y lo que queda es demostrar en la cancha”, dijo Novick a su arribo a la capital. “En Peñarol estuve con ‘Tito’ Urruti, será lindo volver a compartir con él”, agregó.

Se espera que este lunes vuelva a realizarse de descarte, pase los exámenes médicos y se una a los entrenamientos de pretemporada con sus compañeros.

Universitario presentará su nueva camiseta

A través de sus redes sociales, Universitario anunció la fecha en la que se dará a conocer a todos los hinchas cremas el nuevo modelo de la camiseta del primer equipo que los acompañará a lo largo de la temporada 2021. Será presentada este miércoles 27 de enero, desde las 12:00 p.m. a través de la plataforma U Play.

En redes sociales se puede apreciar que existe una gran expectativa por parte de los hinchas de Universitario de Deportes por conocer la nueva versión de la camiseta alterna puesto que hace algunos días se filtró la fotografía de una camiseta color verde y por tradición, el club de Ate suele llevar siempre el color guinda.