Los jugadores de Universitario pasan las pruebas médicas y de coronavirus. (Foto: @Universitario)
Los jugadores de Universitario pasan las pruebas médicas y de coronavirus. (Foto: @Universitario)

Arrancó el 2021 para Universitario de Deportes. Este sábado los integrantes de la primera plantilla arribaron al estadio Monumental para pasar por las pruebas del coronavirus y los exámenes médicos. De este modo, el conjunto merengue pone en marcha la pretemporada con miras a la Liga 1 y la ronda de grupos de la Copa Libertadores.

“Los jugadores del primer equipo van llegando al Estadio Monumental para pasar las respectivas pruebas moleculares para el descarte del COVID–19 y los exámenes médicos correspondientes como parte del protocolo de la FPF para el inicio de la pretemporada 2021”, dice la publicación de los ‘cremas’ en las redes sociales.

Aldo Corzo, Nelinho Quina, Iván Santillán y Patrick Zubczuk, quien retorno del préstamo en la Universidad César Vallejo, son los miembros de la ‘U’ que aparecieron en las primeras postales que compartieron los merengues mediante todas las cuentas oficiales de la institución estudiantil.

Ángel Comizzo ya está en Lima

El último jueves, el entrenador de Universitario volvió a la capital peruana con el objetivo de iniciar las labores de pretemporada. “El 2021 va a ser un año lindo por la competencia que tenemos”, declaró el DT en TV Perú Deportes.

Asimismo, el ‘Indio’ Comizzo habló de la conformación del plantel. “Está quedando un alto porcentaje, bastante inusual porque normalmente hay muchos equipos aquí que cambian 10 o 15 jugadores todos los años, y la idea de nosotros es dejar la base del plantel”, indicó.

Hasta aquí, Universitario se ha reforzado con Álex Valera y Jorge Murrugarra. Mientras que Thiago Cantoro y Patrick Zubczuk retornaron tras culminar sus cesiones con Atlético Grau y César Vallejo, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS