Imagen
Imagen

Los problemas económicos empiezan a disiparse en , luego de que los auspiciadores Umbro, Backus y Movistar confirmaran el desembolso de cerca de un millón de dólares en la presente temporada.

INVERSIÓN. De manera temporal, este monto traerá cierta tranquilidad económica a la dirigencia crema que podrá negociar los fichajes de Willy Rivas y Tarek Carranza, cuyas contrataciones no se lograban concretar debido a que el actual presupuesto del club no permitía sumar otros refuerzos al equipo del 2015.

Además, la inyección de dinero que ingresará a Universitario de Deportes también permitirá cancelar los sueldos de la temporada anterior.

QUEJA.  Por otro lado, se ha confirmado que la dirigencia crema tendría una deuda de 150 mil dólares con el delantero , quien no ha dudado en mostrar su malestar por el trato que le han dado en Universitario, debido a que además de no haber cobrado los sueldos de noviembre y diciembre del año pasado, tampoco recibió los montos correspondientes a los premios, además de las penalidades que estipula su contrato por los retrasos que se han presentado en el pago de su sueldo durante el año.
 

NOTAS RELACIONADAS:

- “