MDN
Jonathan Dos Santos y Luis Urruti ya están en Lima. (Fotos: Fernando Sangama/GEC)

Los refuerzos uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti llegaron a Lima este jueves y se sumarán a la pretemporada de , que deposita toda su confianza en ellos para hacer un buen papel en la Copa Libertadores y la Liga 1 del 2020.

“La promesa para los hinchas es la entrega, como todo jugador uruguayo. Esperamos hacer grandes cosas en este club. Dios quiera que se pueda dar una buena temporada. Yo trabajo para mejorar siempre. Sé que Universitario de Deportes es un equipo grande con mucha hinchada y que quieren salir campeones", comentó el delantero Dos Santos, al diario Depor.

Por su parte, Urruti mostró su alegría por empezar con los entrenamientos “(Estoy) súper contento de llegar al mejor equipo del Perú. Hay que dejar todo por esta camiseta y tratar de lograr los objetivos. Tengo las mejores referencias. Quiero ya arrancar con los trabajos. Gregorio Pérez es un técnico que le gusta ganar y eso me gusta. Yo vengo a dejar mi huella aquí”, dijo.

Universitario de Deportes iniciará este jueves la pretemporada en Campo Mar. Se espera la presencia de los flamantes fichajes, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti, Alexander Succar, Donald Millán e Iván Santillán.

El cuadro crema tendrá el primer duro desafío el próximo año, cuando se enfrente a Carabobo de Venezuela, por la Fase 1 de la Copa Libertadores. Los partidos están programados para el 21 y 28 de enero.