Universitario de Deportes logra récord de taquilla
Universitario de Deportes logra récord de taquilla

La historia, sus hinchas, los triunfos y sus jugadores han hecho que, una vez más, esta temporada sea redonda en recaudación para la "U". Hasta la fecha 30 del torneo, los cremas han sido los que más gente llevaron al Estadio.

Fueron un total de 186,535 asistentes a los 15 partidos de local que jugó la "U" en el estadio Monumental, donde recaudaron la suma de S/.3'613,053.47, lo cual benefició notablemente a la situación del club y de sus jugadores, quienes se han mostrado agradecidos con los hinchas.

"Es un orgullo saber que somos el club más taquillero, el hincha de la 'U' es de raza distinta. Ahora, en la liguilla, tenemos que seguir rompiendo marcas y llegar a la final para campeonar", enfatizó el capitán crema, Antonio Gonzales.

Y en comparación con Alianza Lima, la "U" recaudó un millón de soles más, ya que los íntimos solamente alcanzaron la cifra de S/.2'606,039.16 con la asistencia de 173,857 al estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Otro de los logros de este equipo comandado por Ángel Comizzo en la dirección técnica y, Rocío Chávez Pimentel en la Administración Temporal, es que fueron los que más minutos acumularon en la bolsa de los Sub 20.

Son 4261 minutos, que se han sumado en 30 fechas, con jugadores como Diego Chávez, Edwin Gómez, Rafael Guarderas y Christofer Gonzales. "Se apostó por los jóvenes y eso ha dado resultados. Estamos encabezando la Liguilla B y tenemos chances de seguir mejorando", destacó "Chaveta" Chávez