Universitario de Deportes mostró interés por contar con Christofer Gonzales para el próximo año

Directivo crema indicó que el actual jugador del Melgar es del agrado del técnico Nicolás Córdova
Universitario de Deportes mostró interés por contar con Christofer Gonzales para el próximo año

Universitario de Deportes mostró interés por contar con Christofer Gonzales para el próximo año

08 de Noviembre del 2018 - 16:25 » Fotos: Correo

Universitario de Deportes ya piensa en la próxima temporada y uno de los jugadores que ha llamado la atención del técnico Nicolás Córdova es el volante Christofer Gonzales de gran desempeño en Melgar y que lo ha llevado a ser convocado a la selección peruana.

Francisco Gonzales, gerente deportivo del cuadro crema, no dudó en señalar que les gustaría contar nuevamente con el popular 'Canchita' para la próxima temporada. 

"Christofer Gonzales es un jugador de la casa, ha hecho todas sus divisiones menores en el club. Ahora último ha tenido buenos meses con Melgar que lo han catapultado hacia la selección. Conversamos con él en junio porque el profe Córdova pensaba en él como un posible refuerzo pero lamentablemente nos habilitaron muy tarde y ya se había vinculado con Melgar. Esperamos contar con él más adelante, si existe una posibilidad el comando técnico está apto para recibirlo", dijo el directivo a Fox Sports.

Por otro lado, indicó que el deseo del club es que el experimentado Germán Denis siga en el club.

"Sería muy beneficioso poder contar el próximo año con Germán Denis, hay una posibilidad que siga. Creo que todos estamos contentos con él, tanto dentro del club como los hinchas. Se ha visto a un profesional que se entrega al 100% en todos los encuentros que le ha correspondido participar", afirmó.

Por último, habló sobre la situación de Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas. Asimismo, aclaró que el chileno Nicolás Córdova será el encargado de armar el equipo que afrontará el torneo nacional la próxima temporada.

"El comando técnico conoce a toda la plantilla y ellos son los que tienen que bosquejar el plantel para el próximo año. Con Vargas no ha habido mayores problemas, el tema es que no se puede citar a 22 jugadores en cada partido. Es cierto que el contrato de Fernández vence este año pero sabemos de sus condiciones, en un club grande siempre tienen que haber dos o tres arqueros en buen nivel para que realmente haya una competencia semana a semana", expresó el dirigente crema.

Lo más leído