​Universitario de Deportes perdió 0-4 con César Vallejo en el Monumental (VIDEO)
​Universitario de Deportes perdió 0-4 con César Vallejo en el Monumental (VIDEO)

 fue ampliamente superado por las , que con un juego vertical y eficaz, se llevó la victoria en el Monumental con un contundente 0-4.

Ni bien se escuchó el pitazo inicial, fueron los de Trujillo quienes propusieron en la cancha y tan solo a los 9' abrieron el marcador por intermedio de Santiago Silva.

La "U", sin reacción, sufrió otro durísimo golpe a los 27' gracias a un remate de fuera del área de Germán Pacheco que venció la resistencia de José Carvallo.

Toda intención de los dirigidos por Nicolás Códova de acortar las distancias se desvanecieron al inicio del segundo tiempo.

Santiago Silva, con gran definición, derrotó nuevamente a Carvallo cuando se jugaban tan solo 2' minutos de la complementaria.

Con el abultado resultado a su favor, el equipo de Chemo del Solar guardo energías y cedió terreno a Universitario, que careció de ideas y de jugadas de ataque, y estuvo más cerca de sufrir el quinto gol que el de descontar.

Ficha:

UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Corzo, Quina, Morales, Vásquez; Alfageme, Barco, Hohberg, Quintero; Cabanillas, Denis DT: N. Córdova

CAMBIOS: Correa x Denis (30'), Páucar x Morales (49'), Osorio x Cabanillas (58')

TA: Páucar, Barco

U. CÉSAR VALLEJO (4): Fernández; Requena, Fleitas, Ríos, Rodas; Ysique, Quinteros, García; Silva, Pacheco DT: J. del Solar

CAMBIOS: Orejuela x Silva (70'), Sánchez x Medina (72'), Benítez x Ríos (72')

GOLES: Silva 9', 46', Pacheco 27', 36'

TA: Ríos, Sánchez