Universitario de Deportes: Preocupación por lesión de Ruidíaz
Universitario de Deportes: Preocupación por lesión de Ruidíaz

El delantero crema  jugó apenas 7 minutos en el partido de la “U” ante Colo Colo. La “Pulga” tuvo que ser cambiado debido a los intensos dolores que presentaba en la rodilla izquierda.

DESALENTADOR. Luego de ser examinado en Lima, el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido arrojó un desalentador diagnóstico. El atacante presenta un esguince de primer grado en la rodilla, lesión que no solo lo dejará al margen del encuentro que jugará la “U” en la “noche crema”, el 28 de enero, sino también podría impedirle debutar en el inicio del Apertura programado para el 6 de febrero.

MENSAJE. Tras recibir la información por parte del cuerpo médico, Ruidíaz dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por sus buenos deseos y sus muestras de apoyo. Ya estoy en terapia para recuperarme lo más pronto posible para estar al servicio del equipo”, expresó el jugador. Al retirarse de la clínica donde fue examinado, Raúl Ruidíaz no pudo ocultar la molestia que presentaba en la rodilla, mientras que caminaba con cierta dificultad.

TÉCNICO. Por otro lado, el técnico Roberto Chale justificó la caída frente a Colo Colo. “Guastavino estuvo bien. Trauco regular. El chico Giordano Mendoza bien. Enmanuel Páucar bien. Nosotros tenemos lo nuestro. Debemos conocernos porque muchos jugaron por primera vez juntos. No es un traspié, es un inicio. Estamos trabajando bien”, señaló.

Sponsor. El difícil momento económico por el que pasa la “U” ha obligado a la dirigencia a buscar el apoyo de más auspiciadores.