Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz le envía este mensaje a su próximo rival Sporting Cristal
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz le envía este mensaje a su próximo rival Sporting Cristal

El goleador de  descarta la posibilidad de que  pueda dar la vuelta ante su equipo en el partido que sostendrán el domingo.

“Vamos a esperar que Cristal y Melgar no sumen, y después hay que derrotar a los rimenses. Seguro vendrán cansados, habrá que aprovechar para superarlos”, expresó el delantero.

CLÁSICO. La “Pulga” Raúl Ruidíaz lamentó no haber jugado contra Alianza Lima, pero advirtió que tiene pendiente una revancha personal con los celestes. “Me perdí el clásico porque fui convocado a la selección, pero este domingo quiero ganarle a Cristal”, añadió.

El atacante es consciente de que las opciones de lograr el campeonato soy muy lejanas; sin embargo, se aferra a la esperanza de clasificar a un torneo internacional. “Pensamos en terminar de la mejor manera el año. La idea es clasificar a la Sudamericana, pues es muy remota la opción del título del Clausura”, manifestó.

TÍTULO. Finalmente, aclaró que Cristal no tiene por qué festejar antes de tiempo, porque los equipos solo celebran cuando alcanzan el título nacional. “Es vuelta olímpica cuando se logra un campeonato, y esto es el torneo Clausura. Puedo asegurar que no darán la vuelta con nosotros. Los hinchas siempre están con nosotros. Les pedimos que sigan alentándonos, pues nosotros dejaremos todo en la cancha”, concluyó la “Pulga” Raúl Ruidíaz.

REFUERZOS. Trascendió que los refuerzos Sarmiento y Corzo, aún no reciben la aprobación de .