Universitario de Deportes volvió al Estadio Monumental este domingo. (Foto: @Universitario)
Universitario de Deportes volvió al Estadio Monumental este domingo. (Foto: @Universitario)

A unos días de los dos duelos entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, para definir al campeón de la temporada 2020 de la Liga 1, el conjunto dirigido por Ángel Comizzo retornó a casa. Este domingo, los ‘cremas’ pisaron la cancha principal del Estadio Monumental por primera vez en nueve meses.

“¡Volvemos a casa! El primer equipo entrena esta mañana en el Estadio Monumental luego de nueve meses”, dice el mensaje publicado por los merengues mediante todas las redes sociales oficiales. En la fotografía añadida aparecen todos los jugadores y miembros del comando alrededor del círculo central del terreno.

Mientras que en la página web de Universitario recordaron la grata experiencia que vivieron con sus hinchas en el coloso de Ate y contra el clásico rival, cuando el torneo tenía semanas de haber iniciado. “La última vez fue el 8 de marzo con triunfo por 2 - 0 ante Alianza Lima”, indica la información.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal, el plan de los ‘cremas’

La ‘U’ también adjuntó en la nota toda la planificación de la semana en la que se medirán en dos ocasiones a Sporting Cristal. Desde hoy y hasta el martes 15, el plantel profesional trabajará en el Estadio Monumental desde las nueve de la mañana. Solo hoy, el conjunto merengue concentrará en Campo Mar, pues desde el lunes irán al hotel.

El miércoles 16 será la primera final con los ‘celestes’ a las siete de la noche en un escenario por confirmar. Luego, del jueves al sábado, los merengues continuarán sus labores en el coloso de Ate, siempre en el mismo horario de los días previos. Finalmente, el domingo 20 chocarán con los ‘cerveceros’ a las tres de la tarde.

El plan de los 'cremas' para el Universitario-Cristal. (Foto: @Universitario)
El plan de los 'cremas' para el Universitario-Cristal. (Foto: @Universitario)