Universitario de Deportes: Ponen en remate palco del Estadio Monumental
Universitario de Deportes: Ponen en remate palco del Estadio Monumental

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria () realizará, este miércoles 29 de agosto, el octavo  del año en el que subastará diversos bienes muebles e inmuebles; entre ellos nada menos que un palco del .

Se trata del placo suite B-207, ubicado en el tercer piso, nivel B manzana A Lote 1 Parcela M-2 del Fundo Parcelación Fundo Vista Alegre y anexos, en el distrito de Ate, Lima.

El cual será puesto en remate el 29 de agosto a las 11:44 horas con el precio base de S/ 40,167.29, siendo su tasación de S/ 60,250.94.

Entre otros bienes muebles e inmuebles que la Sunat rematará destacan tres casas, cuatro tiendas, cuatro predios, un estacionamiento y dieciséis depósitos ubicados en Lima, Callao, Ica y Piura. El valor total asciende a cinco millones 492,917.57 soles.

También se rematará un automóvil y muebles que se encuentran en la oficina zonal de Huacho.

La Sunat precisa que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito, ubicada en la avenida Gamarra 680, Callao con DNI desde las 10:30 horas.

Los interesados pueden obtener mayor información .