Universitario de Deportes se juega una final ante Ayacucho FC

​Cremas tienen una prueba difícil en altura. Juan Manuel Vargas volvió a salir en lista de concentrados, mientras que argentino Germán Denis será suplente
Universitario de Deportes se juega una final ante Ayacucho FC

Los cremas necesitan una victoria para salir del fondo.

29 de Septiembre del 2018 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia

El panorama actual de Universitario de Deportes en el campeonato local no es el más favorable. El elenco crema marcha en la antepenúltima posición de la tabla acumulada con el mismo puntaje (35) que Unión Comercio, que se ubica en el puesto 15 y que si acabara hoy el Torneo Clausura, descendería. 

Solo la diferencia de goles salva a los cremas. Para colmo de males, hoy (3:30 p.m.) en el estadio Ciudad de Cumaná, por la fecha 6 del Torneo Clausura, visitará a Ayacucho FC, otro de los equipos que pelea por no jugar en la Segunda División el próximo año y que, además, le lleva dos puntos de ventaja.

En otras palabras, es una final para los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova, quien por primera vez dejará en el banco de los suplentes al espigado e internacional Germán Denis; ya que ha mantenido un nivel que no cumple con las expectativas del comando técnico.

En su lugar, colocará al joven Anthony Osorio, a quien los hinchas lo pedían gracias a su entrega, juego y goles. Otro futbolista que regresa desde el pitazo inicial es Diego Manicero. El argentino será el encargado de ponerse el equipo al hombro. Su exquisita derecha y su visión de juego deberán salir a relucir para ayudar a su equipo a sumar de a tres.

Vamos a ganar

En relación con el duelo de hoy, el popular “Mani” señaló que al equipo no le queda otra cosa que salir a proponer y llevarse los tres puntos. “Me encuentro contento y feliz por volver al equipo después de dos fechas. Pero estamos en una situación difícil, por lo que debemos dejar todo en el campo mañana (hoy) ante un rival complicado”, resaltó.

“El partido con Universitario va a ser clave; sabemos que Universitario es un rival directo”, dijo el DT ayacuchano Mario Viera.

CIFRA. 2 años han pasado de la última vez en que la “U” derrotó a Ayacucho en su casa: 2-5 a favor de los cremas.

De regreso. Luego del cotejo, la “U” descansará hasta mañana en Ayacucho. Después, viajarán a Lima temprano ese mismo día.

“El partido con Universitario va a ser clave; sabemos que Universitario es un rival directo”, dijo el DT ayacuchano Mario Viera

Lo más leído