Universitario de Deportes sigue sin presentar importantes documentos a la Sunat
Universitario de Deportes sigue sin presentar importantes documentos a la Sunat

La  afirmó que mañana mantendrá una nueva junta de Acreedores de . La reunión está siendo convocada por Gremco, el mayor acreedor de la "U" y los temas que se abordarán es el cambio de administrador y del "Controller" del club de fútbol.

Otro de los datos que brindó la Sunat es que la actual administración del club que se encuentra desde octubre del 2016 no presenta información de ingresos y gastos del club ejecutados ni los que vendrán en el 2017. Uno de los problemas que está teniendo la institución es la transparencia y la falta de planificación de la gestión por lo que la entidad pública no conoce mucho del manejo que se está dando.

El Plan de Reestructuración, documento que pidió  a la institución, también retrasado por dos meses y como para poner la cereza del pastel, en el documento de la Sunat se comentó que ya han transcurrido 4 meses cuando se aprobó el Plan de Reestructuración pero no se conoce si ha visto un cambio de conificación de Campo Mar "U", si este cambio no se da en dos años será rematado al mejor postor.  

Te puede interesar: