Universitario de Deportes va por los 3 puntos en la altura ante FBC Melgar
Universitario de Deportes va por los 3 puntos en la altura ante FBC Melgar

Universitario de Deportes tendrá hoy un complicado partido cuando enfrente a Melgar en la altura de Arequipa. El equipo de Roberto Chale, que está en el primer lugar de tabla con 36 puntos, urge de una victoria con el fin de alejarse de Sporting Cristal que figura en la segunda posición. El partido se jugará en el estadio Monumental de la UNSA (8:00 p.m.).

AUSENTE. El cuadro crema viene de perder 1-0 ante , en el clásico amistoso que jugaron ambos equipos el último fin de semana en Chimbote. A pesar de la ausencia del goleador Raúl Ruidíaz, el comando técnico confía en mantener elpoder ofensivo que el plantel merengue mostró en durante el torneo Apertura.

El volante Edison Flores confía salir airoso en la Ciudad Blanca. “La idea es traernos los tres puntos (ante Melgar) que nos caerían muy bien, más aún porque hasta ahora no se ha podido ganar un solo partido en el Clausura. Esperemos darle una alegría a la hinchada y seguir con la mente puesta en lograr el título nacional a fin de año”, dijo “Orejas”.

ROJINEGRO. Por otro lado, Melgar que está en el sexto lugar con 29 unidades, luchará por sumar en casa y acercarse a los primeros lugares. En la fecha que se jugó antes del receso del torneo, Melgar alcanzó un buen resultado al empatar 1-1 ante Aurich en Chiclayo.

Los mistianos jugarán con: L. Alvarez; W. Schuler, P. Silva, D. Luedo, N. Quina; J. Arismendi, J. Gonzales Vigil, N. Loyola, A. Santamaría; O. Fernández, B. Cuesta. La “U” saldrá al campo con: R. Fernandez; M. Trauco, G. Dulanto, H. Benincasa, B. García; J. Vargas, R. Tito, D. Guastavino, E. Flores; A. Gómez, D. Manicero.

FECHA 21. En la siguiente fecha del Torneo Clausura (2 de julio), Universitario de Deportes jugará ante Municipal en el estadio Nacional. 

TAGS RELACIONADOS