Universitario de Deportes venderá a Alexi Gómez por esta millonaria suma
Universitario de Deportes venderá a Alexi Gómez por esta millonaria suma

es considerado en este momento por  como jugador de exportación. Por ello, la directiva crema espera que el talentoso volante continúe marcando goles y sobresaliendo en el terreno de juego, pues la idea es venderlo a fin de año y por un monto no menor a un millón de dólares.

Así lo confirmó Carlos Alberto Moreno, administrador de la "U". "Gómez tiene contrato hasta el próximo año. A fin de temporada conversaremos con él porque, como ya lo ha manifestado, tiene la intención de jugar en el exterior. Y tal como está jugando hoy en día, es muy probable que tengamos ofertas por él que seguramente serán evaluadas", indicó a Capital Deportes.

"Es complicado ponerle un precio exacto, pero creo que un jugador de selección como él no debe estar debajo del millón de dólares", agregó.

Sobre la situación económica de Universitario de Deportes, el administrador señaló que "Independientemente de las taquillas, que realmente no ayudan mucho porque la influencia de público a pesar de que estamos en una situación expectante no es la que esperábamos, estamos al tanto de alternativas que esperamos concretar en las próximas semanas para poder solucionar estos problemas que como gestión hemos heredado".

"No ha sido fácil, pero estamos trabajando de manera bastante ardua para solucionar estos inconvenientes, con el fin de darle viabilidad y sostenibilidad al club desde el punto de vista administrativo y económico-financiero", agregó.